Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

SUNDAY FIRA







Como va el equador de la semana? 
Este look me lo puse el Domingo pasado para ir a la Fira del Vi de Falset. 
Ya llego un poco tarde porque os iba a decir que a ver si llega el calor porque tengo muchas ganas de quitarme las medias... y hoy por fin parece que empezamos a rozar el verano.
Me puse las medias más finas que son algo frescas.
Llevo un vestido estampado que me enamoré de él a primera vista de Pull & Bear. Los botines y el pañuelo de cuello son de Zara, la chaqueta de Stradivarius, las medias de Calcedonia y el bolso de Misako.
En cuanto a los complementos os digo de la pulsera más finita a la más gruesa. La primera es de Laura Cesari un regalo de boda que nos hizo Vanesa en su boda, preciosa verdad? la plata es de Tifany & Co y la gruesa es unas de mis manualidades by Silvia ;)
El reloj de Casio ya hace un par de años que se puso de moda pero sigue siendo de última tendencia. A la vista está si pasáis por el escaparate de cualquier joyería.
Venga!!! me ánimo a mi misma que el próximo post hará un sol increíble y os podré enseñar looks primaverales....Por Fin!!!!

6 comentarios:

  1. Eso pretendemos que os guste nuestro blog!!! Sil

    ResponderEliminar
  2. Sandra es de la temporada anterior pero esta temporada la encontraras igual es un básico!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia!!! Soy Emi, me encanta el blog, estais guapísimas y dais muy buenas ideas!!!! muas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Emi!! ya sabes que soy una adicta a la moda y que mejor que compartirlo con todas vosotras. Un petonet

    ResponderEliminar