Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

BAUL DE LOS RECUERDOS





Como estais Chicas?
No siempre tenemos que gastar para ir a la moda. En este post llevo piezas que tienen muchos años pero quedan muy actuales.  Voy a daros unos truquillos.
Se llevan las prendas con volumen, así que…que madre o algún familiar no tiene una camisa grande.
Yo he optado por combinar una camisa de mi madre que estaba durmiendo en el fondo del armario hace un montón de años, con una camiseta básica marrón de tirantes finos debajo para que haga contraste y para que no se vea el sujetador puesto que la camisa es muy grande. Esta vez me la he puesto por dentro de los Jeans pero con un cinturón fino en la cintura y por fuera también queda muy bien.
Llevo unos pantalones pitillo un poco remangados de Stradivarius y unos zapatos de taconazo que tenia en el fondo de armario de esos que nunca pasan de moda.
Por último encontré en el Baúl de los recuerdos dos collares uno es como de restos de fósiles y el otro un cuerno que hace 10 años se llevaban mucho y ahora empiezan a estar otra vez de moda. Los collares color hueso combina con todo, me los veréis puesto mucho este verano.
Así que sacar todo lo que tengáis y empezar a combinar piezas de dos en dos.
Que tengáis un buen día.

3 comentarios:

  1. Me encanta estas preciosa sil

    ResponderEliminar
  2. Buenos trucos en epocas de crisis, animo.

    ResponderEliminar
  3. Haré muchos post como este para poder llevar un buen look en epoca de crisi ;)

    ResponderEliminar