Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

HELADOS









Que tal estáis?? Que día más bonito!
Hoy con este sol y después de sacar todas las prendas de verano, me apetecía ponerme unos vaqueros blancos que no me dieran mas calor de la que hace. Seguro que todas tenéis un vaquero blanco! Como veis me gustan los pantalones y en mas de una ocasión me veréis con ellos, me siento muy cómoda y a la vez combinado con un bluson o camiseta siempre vas mona. Como todavía no me atrevo a las sandalias, porque el tiempo nos cambia en un momento y nos congelamos los pies. Los botines de verano quedan muy bien, además se llevan mucho y haciendo homenaje a la primavera los venden en diferentes colores, yo los compre en este tono porque combinan con todo.
 Ahora mismo estoy escribiendo este post y tengo ganas de salir corriendo a buscar un heladito, en la heladeria  de mi amiga Silvia estan buenísimos.
Os prometo que haremos un post de helados con mi amiga!! mmmm...
Bien pues os comento que los pantalones son del año pasado de una tienda de Cambrils llamada TUS COSAS pero podéis encontrar pantalones pitillo en ZARA,BERSHKA,STRADIVARIUS. El bluson podéis llevarlo suelto o con un cinturón, es de TUS COSAS también del año pasado, el cinturón es de PINKIE los botines de VAS de Reus, el bolso de ADOLFO DOMINGUEZ, para acabar las pulseras me las compre en un chiringuito de MENORCA. 
Chicas animaros a combinar ropa del año pasado con cosas actuales que hay que reciclar!! ;)

NO ES POR DAR ENVIDIA PERO ME VOY A COMER EL HELADITO, UN BESO AMIGAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada