Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

MANICURA PASO A PASO

Buenos días chic@s, hoy vamos a explicar paso a paso como hacer una buena manicura y que podáis llevar unas manos bonitas. No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas , una manicura completa es muy fácil no solo tenéis que cuidar las uñas sino las manos, tener una piel bonita en las manos te hace sentir mejor. Para aquellas que por nervios o costumbre mordisqueáis las uñas os aconsejare unos productos que van muy bien y no solo vosotras sino para los chicos también.
El 1 paso a seguir:
Quitaremos el esmalte de las uñas si las llevamos pintadas, limaremos a nuestro estilo, redondeadas, cuadradas o semi cuadradas, a mi personalmente no me gusta las formas muy definidas por eso siempre las llevo semi cuadradas.
El 2 paso a seguir:
Aplicaremos un poco de crema hidratan te de manos, solo en las uña, bien untadas y pondremos las manos en un bol con agua tibia. Aquí os enseño unas fotos de cada paso.

El 3 paso a seguir:
Una vez las uñas ya estén blanditas cogeremos un palito de naranjo para retirar hacia atrás las cutículas  si en algún caso la persona tiene excesiva cutícula como puede ser las personas que las muerden entonces las quitaremos bien con un corta cutículas o con un utensilio en forma de lápiz que también las retira , yo personalmente aconsejo que si no estáis acostumbradas a cortarlas vosotras mismas vayáis a un centro especializado.
El 4 paso a seguir:
Aplicaremos un peeling en las manos, podéis encontrar infinidad de marcas, en este caso yo utilizo uno que me traje el año pasado de Tailandia echo a mano y con ingredientes naturales de allí.Una vez retirado el exceso de peeling con agua, aplicaremos una mascarilla para las manos, me encanta Rituals , allí podéis encontrar peeling y mascarillas para las manos que son geniales y el aroma  maravilloso.



El 5 paso a seguir;
Cuando haya pasado el tiempo correspondiente de la mascarilla retiramos con agua tibia la mascarilla dejando las manos limpias y secas. Aquí aplicaremos una buena crema hidratan te de manos yo utilizo  la NIVEA de toda la vida y MUSSVITIAL, cuando es invierno y la piel se irrita a causa de frió y los contrastes del tiempo utilizo Lipikar xerand LA ROCHE-POSAY


El 6 paso a seguir:
Esmaltaremos las uñas con cuidado, des de la manicura francesa hasta cualquier esmaltado extremado, este año se llevan los colores fluor hasta para las uñas , a mi me gusta el rosa. Las marcas que creo yo que el esmalte es de buena calidad y de un precio económico son KIKO acaban de abrir una tienda en el centro comercial EROSKY y PEGGY SAGE son muy baratos y duran mucho,esta marca cuesta encontrarla pero yo puedo hacer de enlace de esta marca, os ponéis en contacto a través de nuestros comentarios o correo y nos pondremos en contacto con vosotras.






Por ultimo recordaros que cuando esmaltéis las uñas no toquéis la cutícula no la pintéis queda muy mal.
En el próximo post de esmaltado os enseñare lo mas nuevo y revolucionario en esmalte.
Animo chicas esmaltar y cuidaros las uñas!!! cualquier duda poneros en contacto con nosotras.
Ahh!!! que os pensabais que se me olvidaba el producto para aquellas y aquellos que se mordisquean las uñas, el producto es de PEGGY SAGE stop uñas roídas, chicas es muy barato.
Seguiremos explicando trucos para tener unas manos bonitas pero hoy teníamos que empezar por el principio , recordad que con una buena manicura a la semana es suficiente.
Un besazo y buen fin de semana.







5 comentarios:

  1. Post muy útil!!! Ahora a comprar lo que me falta y al ataque!! Os diré que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q hayas podido hacer muchas practicas ya sabéis cualquier duda !! Preguntad! Y muchas gracias por seguir nuestro blog

      Eliminar
  2. Gracias por explicarlo tan claro y las fotos geniales, es muy fácil seguir los pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para eso estamos! Gracias por seguirnos!! Ah!! Animaría a decir el nombre así será mas personal dirigirnos a vosotras !!

      Eliminar
  3. Ah que buena info cuidemos de ellas también con ayuda de esta info apliquemos todo haber que resulta :D
    http://www.supermujer.com.mx/Estilo/Belleza/Como-cuidar-mis-manos-en-el-trabajo.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar