Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

MAXI BOLSO








Hola chic@s,

Antes de ir a dar un paseo me pasé por la Masia a ver como estaban las gallinitas, me encanta estar en contacto con la naturaleza y por los animales me desvivo. De paso aproveché para hacerme unas fotos y compartirlas con vosotras.
Llevo una camisa tejana y chaqueta de Stradivarius, la faldita negra, el pañuelo y las botas son Zara, los leggins de Calcedonia, las gafas de sol de Ray Ban. La pulsera de Laura Cesari  una de las diseñadoras de bisutería y joyas que mas nos gusta, en su blog podréis contactar con ella para poder adquirir una de sus novedades. El colgante encantador y sencillo de Swarovski.
El Maxi bolso es de Misako, entre semana me gusta llevar un bolso grande para que entren todas mis cositas, cacaos, monedero, maquillaje de retoque,sandalias planas por si me duelen los pies, jeje... de todo un poco. El fin de semana cuando salgo a cenar si que llevo bolsos pequeños y comodos por si se presta la noche y tienes que ir a bailar que no moleste ;)