Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

MAS FLECOS

¡¡¡Hola Chic@s!!! ¿Que tal el verano?
Como veis soy una apasionada de los flecos. Cada vez que me pongo una prenda con flecos me da por ponerme a bailar, los encuentro sexys y dan un movimiento brutal. Hoy llevo un short de ZARA sisi es un short aunque parezca una faldilla con lo cual ya podéis saltar y hacer el loco, que por corta que parezca, nunca se sube jeje. Los shorts los compré también en negro porque es una pieza que me encanta para todas las ocasiones.
El bolso es de BLANCO, ahora la tendencia es de bolso sobre de todos los tamaños y colores, ufff no puedo vivir sin ellos ;) . Las cuñas también son de ZARA, yo soy muy delicada para los pies y los tacones no los aguanto más de dos horas, pues creeros que con estas cuñas estuve toda la noche bailando sin parar.
La camiseta es de MANGO siempre me saca de cualquier apuro. El cinturón de H&M es elástico se puede regular y lo podéis poner en la cintura o en la cadera y por último el collar serpiente es de BLANCO, me combina con todo tanto si voy sport como si voy más arregladita.
Todo de esta temporada.

Que tengáis una feliz semana!!!







PETONETS

2 comentarios:

  1. Hola! He llegado al blog vía twitter, y me ha encantado, así que ya tenéis otra seguidora :) Si os apetece pasar por el mío, os espero :)

    me he quedado enamorada del conjunto, no le cambiaría nada, es sencillo y perfecto :)

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también os he descubierto por twitter y aquí estoy empapándome de todo vuestro blog que tiene una pinta estupenda!
    Unos Outfit estilosos y te quedan fenomenal!
    Enhorabuena por vuestro blog ;) me quedo!!
    Saludos

    ResponderEliminar