Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

WIND CAMBRILS

En primer lugar felicitar a Sandra Martos que es la ganadora del concurso de la pulsera de LAURA CESARI. Mañana colgaremos un post con la entrega.

El viernes pasado, Van me dijo que hay un chiringuito de playa en la escuela de vela de Cambrils que se llama Wind donde ponen música en directo y hay mucho ambiente. Total que fui con ella y sorpresaaaa...tal cual me había dicho me lo pasé bomba. Se esta de lujo disfrutando de la playa, sin calor, con música, un mojito buenísimo y muy buen ambiente. Así que os animo a que vayáis los viernes a partir de las 22h y los domingos a partir de la 19h. Hay que disfrutar todo lo que podamos al aire libre.

Para ese día elegí un look playero sin olvidarnos de ir siempre monas.
La minifalda es de SORTIE DES CLASSES esta marca la podéis encontrar en una tienda que hay en Cambrils que se llama Susana Guess, la camiseta es un básico de ZARA que nunca puede faltar en tú armario, las sandalias son de STRADIVARIUS, cinturón de H&M y el collar de colores lo compré en un chiringuito de Menorca hace mogollón de años.

Un beso muy gordote!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario