Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

LADY CHARLESTON

Como estáis? En el post de hoy os muestro el vestido clave para las noches más divertidas del verano, se mueve a ritmo de Charlestón. Una prenda que aporta feminidad y con la que atraeréis todas las miradas.
El color degradé lo último para todas las prendas.
Los flecos son un elemento integral de la moda que nunca dejó de estar presente. Sin embargo, desde el año pasado vienen teniendo una presencia más destacada en desfiles, y en este 2012 finalmente estallaron como tendencia absoluta. Los verás tanto en invierno como en verano en todo tipo de prendas y accesorios
Lo bueno de los flecos es que alargan la figura y proporcionan mucho movimiento. Ayudan a lograr un estilo moderno pero con toques retro, ya sea aludiendo al estilocharleston de los locos años 20 o al hippie de los 70.
El vestido es de ZARA, el bolso de BLANCO, los zapatos de Stradivarius. Todo de esta temporada menos los zapatos.
Un petonet









4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Laura y he encontrado vuestro blog a traves de un contacto de Facebook. Tengo que deciros que me encanta! Seguid asi, los consejos son genial y muy practicos. Me gustaria mas acerca de ropa para ir a trabajar, yo tambien trabajo en oficina y tengo que ir bastante formal.
    Un abrazo desde Alemania,

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA gracias por tu apoyo!! Gente como tu nos anima mucho a seguir con nuestro proyecto!

      Eliminar
  2. me encanta el vestido!!! y el bolsoooo!!! vamos me ha enamorado el look! muchos besos
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sayda! Gracias por tu comentario tu blog es genial también , nos encanta poder compartir gustos. Nos haremos seguidoras de tu blog

    ResponderEliminar