Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

PESTAÑAS POSTIZAS O EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ? QUE HACER?



Hola amigas, hoy he estado viendo revistas de moda en las que salen imágenes de famosas y me sorprende que aun intenten hacernos creer que una mascara de pestaña te puede hacer tener unas pestañas de kilómetro y frondosas!! Mentira, yo estoy un poco harta de publicidad engañosa, lo único que defiendo es que las mascaras de pestañas te hacen tener una mirada mas bonita, y eso sera siempre.
Bien hay mascaras de pestañas y mascaras! Estáis cansadas de utilizar mascaras de pestañas en las que a los dos meses de comprarlas se hacen grumos, se espesan y te apelmazan las pestañas?? yo SI.
Pero gracias a ir probando, he descubierto que no todo lo caro es bueno y que cada una encontrara su marca al tipo de pestañas. Bien después de gastarme varias veces entre 10 y 15 euros, también por probar y recomendar, me di cuenta que la única que conseguía una buena calidad precio era L'OREAL, bien probé marcas caras que también le pasaban lo mismo que enseguida se secaban y apelmazaban ,hasta que encontré una marca que te ayuda a conseguir unas pestañas sanas, fuertes,bonitas y que dura mas de seis meses intacta DIOR siempre DIOR de verdad probarla y opinar. Cuesta unos 29 euros pero os saldrá a cuenta.



Otra consejo mas, mantenerlas en un sitio seco y una temperatura buena y así os durara mas que si hay mucha humedad o bien hace mucha calor.
Bien vamos al plato fuerte. Pestañas postizas o extensión de pestañas?
Cada una tiene que ver que es lo mejor a mi parecer las postizas sino sabes elegirla se ven muy artificial y quedan fatal, otra cosa sea que queráis que se note como bien las lleva en esta foto Jennifer Lopez.




A mi personalmente las extensiones de pestañas son fabulosas quedan genial dura y no te tienes que estar preocupando.
Yo el día de mi boda las lleve y durante casi un mes, todo el mundo me decía que que mirada mas bonita y la verdad que queda espectacular. Os aconsejo que probéis, si queréis que os recomiende sitios donde ir, chicas de tarragona dejarme un comentario y os diré!! Aquí os dejo unas imágenes de extensión de pestañas y postizas.








Un beso muy fuerte amigas!!

6 comentarios:

  1. Hola chicas! yo he probado las dos cosas y quedan genial, pero me gustan mas las extensiones de pestañas porque quedan más naturales. Un besito

    Me encanta vuestro blog, y ya soy seguidora. Aquí os dejo el mio por si os quereis pasar:

    http://thepepisblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Tu blog es muy interesante!! El tema de las ampollas me gusta!! Por nuestra parte lo mismo te decimos tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la extensión de pestañas..favorecen muchísimo!!!
    la pestaña postiza no me convence, la he probado y no estaba nada conforme con ellas.
    Gracias por seguirme...me quedo por aquí
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/una-de-las-prendas-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar
  4. Donde esta eso?dimelo niña porfa.yo tmb prefiero las extensiones mas ke las postizas.mi facebook.com/mari ilie.sale foto nen con un dogo.muxisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy muy interesada en las extensiones de pestañas y me gustaría saber dónde puedo ponermelas en Tarragona. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Desde OPENCEL Tarragona os invitamos a venir a conocernos y probar nuestros servicios entre los que incluimos como no extensiones de pestañas al mejor precio.
    OPENCEL TARRAGONA
    COMTE RIUS, 2
    977 211 375

    ResponderEliminar