Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

BOBO

Hola!! hace días que no colgamos un post porque la verdad es que el sorteo de la pulsera de la colección LAURA CESARI esta siendo un éxito y queremos que tengáis lo links a mano pero mañana ya lo volveremos a colgar.
Hoy os voy a hablar de una tendencia que para el próximo invierno 2012/13 va a ser "lo más" ;) a mi personalmente me encanta.
Para la próxima temporada todos los cuellos de las camisas van a ir a la caja es decir abrochados hasta el último botón del cuello. Sisiiii ya veréis todas las celebritis lo están empezando a llevar.
Y las tachuelas ni os cuento, va a ser la última decoración para todas vuestras prendas. Os dejo una foto del lookbook de Zara para que lo veais. Así en estas rebajas podéis aprovechar y comprar alguna cosa para otoño. 
No os enseño ninguna foto mía de cuello a la caja porque me puedo morir de calor ahora mismo pero me ha gustado explicarlo para que vayáis mirando esa clase de prendas.
En este post llevo un vestido cuello BOBO, si ese de los años 50/60, ahora se lleva mucho y queda muy chic. El color marrón clarito en verano si estas morena sienta muy bien. El tejido de este vestido de raso es cómodo y fresco.







Vestido: ZARA
Cinturón y Bolso: BLANCO
Reloj: Casio
Gafas: Ray Ban

Que tengáis una feliz semana!!!!
Muaaaaa

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado todo.
    Te sigo, guapa.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar