Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

PESTAÑAS POSTIZAS O EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ? QUE HACER?



Hola amigas, hoy he estado viendo revistas de moda en las que salen imágenes de famosas y me sorprende que aun intenten hacernos creer que una mascara de pestaña te puede hacer tener unas pestañas de kilómetro y frondosas!! Mentira, yo estoy un poco harta de publicidad engañosa, lo único que defiendo es que las mascaras de pestañas te hacen tener una mirada mas bonita, y eso sera siempre.
Bien hay mascaras de pestañas y mascaras! Estáis cansadas de utilizar mascaras de pestañas en las que a los dos meses de comprarlas se hacen grumos, se espesan y te apelmazan las pestañas?? yo SI.
Pero gracias a ir probando, he descubierto que no todo lo caro es bueno y que cada una encontrara su marca al tipo de pestañas. Bien después de gastarme varias veces entre 10 y 15 euros, también por probar y recomendar, me di cuenta que la única que conseguía una buena calidad precio era L'OREAL, bien probé marcas caras que también le pasaban lo mismo que enseguida se secaban y apelmazaban ,hasta que encontré una marca que te ayuda a conseguir unas pestañas sanas, fuertes,bonitas y que dura mas de seis meses intacta DIOR siempre DIOR de verdad probarla y opinar. Cuesta unos 29 euros pero os saldrá a cuenta.



Otra consejo mas, mantenerlas en un sitio seco y una temperatura buena y así os durara mas que si hay mucha humedad o bien hace mucha calor.
Bien vamos al plato fuerte. Pestañas postizas o extensión de pestañas?
Cada una tiene que ver que es lo mejor a mi parecer las postizas sino sabes elegirla se ven muy artificial y quedan fatal, otra cosa sea que queráis que se note como bien las lleva en esta foto Jennifer Lopez.




A mi personalmente las extensiones de pestañas son fabulosas quedan genial dura y no te tienes que estar preocupando.
Yo el día de mi boda las lleve y durante casi un mes, todo el mundo me decía que que mirada mas bonita y la verdad que queda espectacular. Os aconsejo que probéis, si queréis que os recomiende sitios donde ir, chicas de tarragona dejarme un comentario y os diré!! Aquí os dejo unas imágenes de extensión de pestañas y postizas.








Un beso muy fuerte amigas!!