Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

MAXI BOLSO








Hola chic@s,

Antes de ir a dar un paseo me pasé por la Masia a ver como estaban las gallinitas, me encanta estar en contacto con la naturaleza y por los animales me desvivo. De paso aproveché para hacerme unas fotos y compartirlas con vosotras.
Llevo una camisa tejana y chaqueta de Stradivarius, la faldita negra, el pañuelo y las botas son Zara, los leggins de Calcedonia, las gafas de sol de Ray Ban. La pulsera de Laura Cesari  una de las diseñadoras de bisutería y joyas que mas nos gusta, en su blog podréis contactar con ella para poder adquirir una de sus novedades. El colgante encantador y sencillo de Swarovski.
El Maxi bolso es de Misako, entre semana me gusta llevar un bolso grande para que entren todas mis cositas, cacaos, monedero, maquillaje de retoque,sandalias planas por si me duelen los pies, jeje... de todo un poco. El fin de semana cuando salgo a cenar si que llevo bolsos pequeños y comodos por si se presta la noche y tienes que ir a bailar que no moleste ;)

CONFORTABLE BLUE






Y después de un largo día de trabajo yendo monísima con los súper tacones, lo que más me apetece es cambiarme de ropa y zapatos e irme a pasar un buen rato con alguna amiga.
En este post llevo una chaqueta azul marino de Blanco, es un color que combina muy bien sobre todo cuando vas con un Jean y si os dais un poco de prisa la encontrareis al 50% de descuento, una oferta especial que están haciendo estos días para algunas prendas.
El jersey es Mango, es un básico que hay que tener en el armario, en verano me lo pongo mucho para dar un paseo por la playa y combinado con unos pantalones cortos y un pañuelo en el cuello queda genial.
Los pantalones pitillo son de Bershka y las bambas un clásico muy cómodo las All Star de Convers.
Un beso y buen fin de semana.

MOSTAZA







Hola bienvenid@s a nuestro blog Van&Sil. Hace mucho tiempo que tenemos este proyecto en la cabeza y por fin nos hemos decido a iniciarlo ya que nos encantaría compartir nuestro estilo de moda con tod@s vostr@s.
Ademas en la provincia de Tarragona no hay muchas Bloggers y queremos fomentar todas las tiendas de nuestra provincia.
Cada una tenemos nuestro propio estilo ya lo iréis descubriendo conforme vayamos colgando post.
Nos gustan las marcas Low Cost pero combinadas con  nuestras tiendas preferidas del Baix Camp y Tarragones.
Con este blog queremos enfocaros que no solo se puede ir a la moda sino que también se puede ir cómoda.

Para nuestro primer post Sil, he decidido elegir un look divertido y primaveral. El minivestido y el abrigo son de Stradivarius. Los zapatos y el cinturón son de Bershka, me encanta el color mostaza del cinturón y este año viene pisando fuerte, a parte es muy favorecedor para las chicas rubias. Las medias son de Calzedonia y en mi armario las tengo de todos los colores porque sientan bien, son cómodas y muy resistentes. Pensabamos que no nos la ibamos a volver a poner hasta Otoño pero....ya veis con el tiempo tan fresquito que está haciendo....
Las gafas son de Ray Ban.
Espero que os guste.