Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

FLUOR BOLSOS DE MODA

Hol@ amigas esta semana os quería enseñar los bolsos de moda que están rompiendo y a las que todas nos gustan, a mi personalmente VAN me chiflan estos bolsos y con el morenito del verano combinado con un elegante conjunto queda genial. 

The Cambridge Satchel Company esta marca de bolsos están confeccionados, tal y como la marca nos indica  en Cambridge, los estudiantes llevaban sus bandoleras de piel para la universidad en colores básicos y estos inspirados en la bandolera clásica han realizado este modelo. Pero tranquilas no tenéis que ir hasta allí para poder comprar este bolso maravilloso que encontrareis en diferentes medidas en el CORTE INGLES y para las que somos de Tarragona en Cambrils también lo podéis encontrar en la zona de tiendecitas donde venden miles de bolsos. En las tiendas están sobre 100 euros y en SOLO STOCKS por unos 80 euros.  
                              



  CANDY BAG DE FURLA , su transparencia los hace únicos su precio es mas elevado pero son preciosos


Pero tranquilas ZARA, MANGO,BERSHKA,STRADIVARIUS, también siguen las tendencias a unos precios mas que asequibles para poder ir a la moda a un precio inmejorable.
Animaros y combinar zapatos, bolsos,gafas, relojes, y productos de maquillaje color flúor esta de moda y aprovechar explotar esta tendencia de verano que sienta genial cuando estamos morenitas.

3 comentarios:

  1. Hola solo quería decir k soy seguidora vuestra y me encanta los bolsos de furla, este no lo tengo pero si de otras colecciones! Os deseo mucha suerte vuestra seguidora de Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mío! rosa fúcsia! genialies. besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección en mi opinión. Me gustaría saber si este tipo de carteras son exportadas a latinoamérica y cuál es su precio.

    ResponderEliminar