Cuantas veces has pensado que me pongo hoy? Aquí tienes todas las ideas para todo tipo de eventos y para tu día a día.

ESPECIAL JEANS

Como buscar un jean y no morir en el intento. Yo Van, cada vez que tengo que comprarme un jean es una locura!! Prueba que te prueba , yo no se si a vosotras os pasa!!



                                                                           SALSA
                                                              SALSA PARA EMBARAZADAS
Para mi esta es una de las marcas con la que mejor me sient en mi estilo lo podéis ver ya que en los post se observa que soy un poco caderona, con poca cintura y esto hace que cada vez que busco pantalones sin ningún tipo de elástico me las veo y las deseo, así que un día decidí probar esta marca y es genial os la recomiendo. Para vosotras amigas las que estáis embarazadas son geniales, ya era hora que alguien pensara que a las barriguitas tamibén les gustan ir a la moda.

                                                                      LEVIS

Los Levis es una marca que cada vez que voy a comprarme un modelo me cambian la confección de cada estilo y pienso... sera que me estoy engordando? NOOOO!!..O  sea que probar siempre para no llegar a casa y tener un susto
Los tejanos que usas pueden ser la misma marca o modelo, pero el que lleve mas elástico o menos varia mucho. El clásico 501 me encanta siempre estan de moda, el 525 es mas estrecho y bajo de cintura, yo lo veo mas para chicas que son mas delgadas de cadera y pierna, los bolsillos son geniales porque si los hacen bajos y grades disimulas un culo mas respingon,  pero si son pequeños y altos o separados, para las chicas que no tienen tanto culito les queda mejor porque lo que hace  justo lo contrario a las que tenemos el culo mas voluminoso.

                                                                 FORNARINA

Mi pasión... los jeans de Fornarina  , los comparo a los de Salsa un poco mas altos de tiro pero quedan perfectos a cualquier estilo de chica . Cualquier marca que os comento, si queréis preguntarme sitios donde los podéis encontrar estaré encantada de contestaros todas las preguntas, además tengo ganas de responder mas preguntas que no por nuestro facebook privado.


                                                                         DIESEL
  Un escandolo los de Diesel consiguen unas tonalidades que son geniales, también tengo este tipo de jeans por la noche con un buen taconazo y una camiseta de lentejuelas que ahora Mango tiene, iréis monísimas. Como estas:
Un total look para jeans, ánimo a todas cuando vayáis a comprar tejanos no os agobies!!! Preguntarnos a nosotras y si queréis asesoramiento también lo ofrecemos muchos saludos y a mover el esqueleto que hoy es viernes .


3 comentarios:

  1. Chicas animaros a preguntar por aquí es mejor que por privado!!

    ResponderEliminar
  2. Lindas! As dicas são sempre ótimas! Parabéns pelo blog! besos del Brasil!

    www.mybestwish.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias re nunes! Si vienes a España quedaremos contigo un abrazo guapa

      Eliminar